jueves, 11 de noviembre de 2010

HOY PARTIO A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA LA DIVISION MENORES DE 16 AÑOS PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO NACIONAL DE RUGBY MDQ 2010, FELICITACIONES.-



Nuevamente nos ponemos en contacto para invitarlos a la edición 2010 del Torneo Juvenil MDQ HOCKEY RUGBY, que organizamos en forma conjunta los clubes Unión del Sur, Pueyrredón y Biguá de la ciudad de Mar del Plata los días 13 y 14 de noviembre del corriente año.
El mismo está destinado a las categorías:
En Hockey femenino Superior, Quinta, Sexta, Séptima e infantiles.
En Rugby M15, M16, M17 y M19.
Muchos de Uds. conocen nuestro torneo, ya que seguramente fueron unos de los que nos acompañaron en la edición 2009. De no haber estado les comentamos que participaron 61 clubes de hockey con 80 equipos y 87 clubes de rugby que lo hicieron con 150 equipos.
Todos estos en representación de casi todo el país, llegando de diferentes regiones, como Misiones, Salta, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Buenos Aires, Capital Federal y Santa Cruz.
Además de los encuentros deportivos, ya es habitual la organización de actividades recreativas destinadas a los jugadores y los dirigentes, para hacer de este encuentro un medio de amistad y compañerismo. Con ese fin el viernes y sábado a la noche se realizan eventos de esparcimiento.
Esperamos contar con nuevamente con su presencia, o vengan a conocernos si nunca lo hicieron, le aseguramos dos días a puro deporte y diversión, compitiendo y haciendo amigos de todo el país.
Siguiendo en la búsqueda de una mayor y más efectiva organización, incentivando lograr el verdadero compromiso a visitarnos con la mayor antelación posible, ya que la demora en las confirmaciones sigue siendo uno de los factores que mas complican la organización, definimos la siguiente escala de precios. Con la reserva de su inscripción antes del 13 de octubre, el costo será de $ 120 por chico y de $130 por participante, para aquellos casos que lo hagan a ultima momento. Con la inscripción incluye los almuerzos tanto de jugadores como de entrenadores (dos por club) durante las dos jornadas, más el ingreso gratuito a los eventos nocturnos.
Nota: las reservas se hacen depositando $500 por equipo, antes de las fechas fijadas y se toman como valor a cuenta de la inscripción definitiva. Dicha valor es no reintegrable en caso de no lograr la participación. Se tendrán en cuenta casos muy especiales y/o de fuerza mayor.
Respecto al tema de alojamiento, manejamos distintos presupuestos acorde a cada necesidad que van hospedajes u hoteles. Por cualquier consulta con respecto a las inscripciones o solicitud de alojamiento, podrán comunicarse con Coordinador del evento en rugby: Juan Pablo Chorny, teléfono (0223) 155-495501 o (0223) 467-5191 o bien por e-mail a eventosrugbymdq@hotmail.com Un cordial saludo.

No hay comentarios: