jueves, 19 de agosto de 2010

Old Lions se quedó definitivamente con el UNO.-

Old Lions venció como visitante a Bajo Hondo, por 33/10 (5-0), y sumó un nuevo triunfo en la zona Ascenso del Torneo Regional del NOA “Carlos de la Serna”, que organiza la Unión Tucumana de Rugby. Con este triunfo los azulgranas se aseguraron el primer lugar a una fecha de la finalización de la fase regular (en la última quedan libres), de cara al cuadrangular final, en donde conservarán la totalidad de los puntos. Por su parte, el Santiago Lawn Tennis Club cayó derrotado en Salta ante Tiro Federal, 20/14 (4-1).
Old Liosn volvió a mostrar su poderío y finalizó la etapa regular invicto
En el otro encuentro por la zona Ascenso, Natación y Gimnasia le ganó a los jujeños de Suri RC, por 54/14 (5-0). Los tucumanos también ganaron de visitantes y ahora pelearán el ascenso a la zona Campeonato con los azulgranas, ya que tanto Santiago Lawn Tennis y Tiro federal de Salta quedaron muy lejos de los punteros.
Con estos resultados los clasificados al cuadrangular final son: Old Lions RC (Santiago del Estero), Natación y Gimnasia SC (Tucumán), Santiago Lawn Tennis Club y Tiro Federal Rugby (Salta).

Las posiciones
Primera División - Zona AscensoTorneo Regional del NOA “Carlos de la Serna”
Equipos PTS
Old Lions RC (Santiago del Estero) 51
Natación y Gimnasia SC (Tucumán) 42
Santiago Lawn Tennis Club 35
Tiro Federal Rugby (Salta) 30
Suri RC (San Salvador de Jujuy) 19
Corsarios RC (SM de Tucumán) 10
Bajo Hondo RC (Tucumán) 8

Próxima fecha - decimocuarta (sexta de las revanchas): Corsarios RC - Santiago Lawn Tennis Club; Natacion y Gimnasia SC - Tiro Federal; Suri RC - Bajo Hondo; Libre: Old Lions Rugby Club.

No hay comentarios: