martes, 18 de agosto de 2009

FOTOS DEL PARTIDO QUE JUGAMOS EN SANTIAGO DEL ESTERO, LA PRIMERA EMPATO 37 A 37 Y LA INTERMEDIA PERDIO 32 A 7, EL DOMINGO JUGAMOS CON EL JOCKEY.-





FOTOS: Se agradece a Panchito Martinez por las fotos.

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO DIGITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO PASION Y DEPORTES.




Se le escapó al final
Santiago Lawn Tennis Club empató en calidad de local con Tiro Federal de Salta 37/37, por la decimosexta fecha, correspondiente a la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA “Dr. César Ponce” de rugby. Los santiagueños estuvieron mas sólidos en la línea de 3/4. En tanto, la visita aprovechó la supremacía en los scrum y los packs para empujar a la defensa de los albirrojos y llegar a marcar tres tries casi idénticos y empatar el juego.

.Pasión & Deporte volvió a ser el único medio gráfico presente en el partido que comenzó a las 13 en el parque AguirreLos santiagueños estuvieron cerca de conseguir un importante triunfo ante los escoltas del certamen, pero se les escapó en tiempo de descuento cuando los salteños empujaron ppor izquierda y en un scrum en las últimas cinco yardas de los santiagueños llegaron al empate, por que el pateador visitante falló la conversión que los podría haber dejado a Tiro con la victoria.

No hay comentarios: