sábado, 2 de mayo de 2009

SINTESIS DEL PARTIDO CORSARIOS DE TUCUMAN VS TIRO FEDERAL DE SALTA PUBLICADO EN EL DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN DEL SABADO 02 DE MAYO.-


Batalla campal en el barrio Los Pocitos
El campeonato 2009 de la Zona Ascenso del Regional tuvo su primera mancha cuando apenas está comenzando a disputarse la cuarta fecha. Uno de los dos partidos adelantados que se jugaron ayer debió ser suspendido por el árbitro Eduardo Padrón a causa de una gresca generalizada, en la que participó la mayoría de los jugadores y simpatizantes de los dos equipos. Esto sucedió en el barrio Los Pocitos, a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Tiro Federal le ganaba al local Corsarios por 15 a 8.“Decidí no continuar el partido porque no estaban dadas las garantías. Si se suspende o se da por finalizado lo decidirán las comisiones de Competencia y de Disciplina. Hasta el momento de los incidentes era un partido normal y no había sacado ni una sola tarjeta”, explicó Padrón. “La verdad es que no sé bien qué pasó ni cómo se produjo. Sólo vi a un par de jugadores salteños que pegaron en una formación y salieron corriendo para atrás, hacia su campo, y fueron perseguidos por jugadores de Corsarios. Luego vi que entraron varios simpatizantes y se armó una gresca que duró varios minutos. Una vez que se calmó todo expulsé a tres jugadores de cada equipo e intenté continuar con el partido, pero seguían insultándose; entonces advertí que no estaban dadas las condiciones para continuarlo”, explicó el árbitro.
Fuente: Diario La Gaceta de Tucuman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SU ESCUDO DICE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oreja dijo...

salió publicado: CORSARIOS FUE VICTIMA EN EL PARTIDO CON LOS SALTEÑOS.
una vez mas veo con inquietud como se involucra aCorsarios en hechos deplorables. Oh casualidad, nuevamente las victimas son de ese club. El informe del arbitro es parcial e incompleto.Esto se hace evidentepor el hecho de que ingnorola agrsion sufrida por nuestro jugador Juan Elias sufrio fracturas en 4 partes de la cara El jugador N| 3 de tiro federal esta agresion fue la que provocola reacción de los jugadores y de los hinchas si esto nos paso en nuestra casa preguntó que pasará cuando seamos visitante. el jugador se encuentra internado en el sanataorio del norte.